No se quede sin energía de respaldo,
su negocio siempre estará movimiento con plantas eléctricas NTS.

NTS cuenta con un amplio portafolio de soluciones de energía de respaldo que se adapta a su necesidad.
Plantas eléctricas certificadas para Colombia RETIE.

PLANTAS ELÉCTRICAS

Desde el año 2008 somos distribuidores de MODASA, marca reconocida por su excelente calidad y respaldo. MODASA, líder en la fabricación de Grupos Electrógenos en el mercado latinoamericano, es una OEM aprobada por las marcas de motores más prestigiosas del mundo como: Perkins, FPT, Doosan, Mitsubishi y Cummins. La fábrica está equipada con maquinarias de última generación para el ensamblaje de equipos desde 8Kw hasta 2050kw.

Actualmente contamos con un amplio posicionamiento y reconocimiento como suplidores de soluciones con grupos generadores de energía a través de plantas eléctricas. EPRO Energy Products, equipos que han sido configurados de acuerdo a la exigencia del mercado colombiano.

ENERGÍA Y RESPALDO CONFIABLE

ACCESORIOS
SOLUCIONES

NTS cuenta con todos los accesorios para plantas eléctricas necesarios para que su proyecto de energía opere de manera autónoma y confiable desde la instalación hasta la puesta en marcha. Transferencias automáticas, tableros de control y fuerza, acometidas eléctricas, cabinas atenuadoras – insonoras, pre-calentadores, silenciadores y tuberías de escape, cargadores de baterías e insonorización.

En NTS encontrará personal capacitado brindándole asesoría técnica que necesita tener en cuenta para la selección e instalación de equipos, diseñando una solución integral para usted y su negocio.

POSVENTA

En NTS encuentra servicio posventa especializado en el mantenimiento preventivo de su equipo, para que su productividad no se detenga, repuestos y obra de mano calificada.

INSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

RECIBA NOTICIAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS.