LA EMPRESA

NTS National Truck Service S.A.S.

Desde 1998, trabajamos por ser la mejor opción para nuestros clientes en el suministro de repuestos y servicio para vehículos comerciales y equipos; distribuimos maquinaría agrícola, de construcción y generación de energía con el mejor servicio de posventa.

Maquinaría Agrícola

Somos representantes exclusivos de New Holland Agriculture, líder mundial en equipos agrícolas como cosechadoras de arroz y de granos; tractores e implementos para diversas aplicaciones, siendo incomparables en rendimiento y durabilidad; Contamos con implementos de otras marcas nacionales y extranjeras de gran reconocimiento para la preparación de tierras, siembras, abonados, forrajes entre otras.

Maquinaría Construcción

En la línea de equipos de construcción, somos representantes exclusivos de SEM A CATERPILLAR BRAND en cargadores frontales sobre ruedas, motoniveladoras, tractores de orugas, y vibrocompactadores con precios competitivos, alta confiabilidad, gran desempeño, fácil operación y mantenimiento.

Comercializamos grúas articuladas PALFINGER ideales para uso industrial y servicios generales con gran capacidad de elevación y alcance en cualquier tipo de trabajo.

Plantas eléctricas

Ofrecemos soluciones de energía de respaldo con plantas eléctricas certificadas para Colombia RETIE, desde los 10 a 1000 Kw, siendo distribuidores directos de las marcas EPRO y MODASA,  configuradas con motores de gran reconocimiento como Perkins, Cummins, Doosan, Mitsubishi, alternadores Stamford, Leroy Somer;  y módulos de control digital Deep Sea. Prestando asesoría especializada en instalaciones, mantenimiento preventivo y correctivo. Conocer más

Repuestos para vehículos comerciales

Disponemos de una amplia gama de repuestos para cubrir las necesidades de nuestros clientes en los segmentos vehicular, industrial y maquinaria, representando importantes marcas como: filtros Donaldson, turbos Garrett,  repuestos para transmisiones y embragues EATON, repuestos para motores vehiculares Caterpillar, baterías Superfleet, repuestos, baterías y misceláneos NAPA, repuestos originales CNH para maquinaria New Holland, repuestos para maquinaria SEM, y nuestra exclusiva línea de repuestos QPRO para motores ISX, ISM, 4BT, 6BT, 6CT, Culatas para motores ISX, ratches, pre cámaras, partes para freno neaumático, kits de embrague y mucho más. También comercializamos aceites Shell, Mobil, NAPA; filtros Fleetguard y otros componentes nacionales e importados.

Tenemos una infraestructura y personal especializado para mantenimiento, cambio de aceite y filtros, reparación de componentes, pintura de alta calidad, entre otros.

Estamos presentes en las principales ciudades del país, con una infraestructura de más de 20 puntos de venta, talleres y centros especializados en lubricación Lubripesados, con una red de sub distribuidores a nivel nacional y operando directamente en las instalaciones de nuestros clientes; Brindando calidad, respaldo y garantía.

Estamos certificados en la norma ISO 9001 desde el año 2007.

INSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

RECIBA NOTICIAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS.